Sobre la Marca

El nombre de Mercedes Hill, surge hace más de 8 años, inspirado en el nombre de mi madre, gran espejo en el que me estuve mirando toda la vida. Soy de Sevilla, para mí, ¡la ciudad más bonita del mundo!
Los abalorios, siempre han estado muy presentes en nuestra casa, ¡mi madre y 3 hermanas!, imaginaos. Y encima gustándonos la feria, bodas y todo tipo de eventos ¡vamos, que nos apuntábamos a un bombardeo!
Mis aficiones, desde muy pequeña son la pintura y casi todo tipo de manualidades, he hecho desde cerámica, pasando por aprender distintas técnicas de decoración de figuras, hasta llegar a hacer belenes, no las figuras, sino, las casas, portales, etc. y todo lo que se me ocurra ponerle.
Más tarde, incorporé los abalorios, hechos artesanalmente, sólo los hacía para las mujeres de mi familia, hasta que hace 8 años, descubrí que había muchas amigas y amigas de mis amigas que me los pedían.
Lo que empezó siendo una afición, se hizo realidad gracias a muchas clientas que han confiado en mi trabajo y aún hoy, siguen confiando fielmente. Lo agradezco infinitamente y para mi es un orgullo ir por la calle y encontrarme a alguna de ellas con piezas mías.
Así empezó mi marca, Mercedes Hill .
En homenaje a ella.